Ella es jefa de estudios y PT. Al principio de la sesión nos propuso hacer una dinámica para saber trabajar en equipo, cooperar y perseguir un objetivo común. Fue una manera divertida y diferente de empezar una charla por lo que me gustó bastante. Se trataba de que por grupos de 8 personas, teníamos que dar la mano derecha e izquierda a dos compañeros distintos que no estuvieran a nuestro lado y después teníamos que deshacer el nudo que se había creado sin soltarnos los unos de los otros. Por lo que contó, la intención de este juego inicial era la representación del trabajo en red, ya que como dijo ella es muy importante en nuestro día a día.
Míriam estuvo contando cómo trabajan en su centro, ya que utilizan sobretodo metodologías activas y que tipo de apoyo se hacía, apoyo totalmente inclusivo donde ningún niño era sacado del aula.
Como fue nuestra profesora en la asignatura de mención del año pasado, quiso ponernos a prueba para ver si seguíamos teniendo los conocimientos que adquirimos en su sesión y lo hizo a través de preguntas en la aplicación Plickers.
Para finalizar, quiero decir que fue un placer volver a verla y le agradezco desde aquí todo lo que aprendí con ella.
Aquí os dejo el link→
¡GRACIAS MÍRIAM!
No hay comentarios:
Publicar un comentario