¡Hola a tod@!
Hoy vengo para seguir hablando sobre el libro “Index for Inclusion”. En este post vamos a hablar de las tres últimas partes del libro, que son la parte 4, 5 y 6.
En la parte 4 podemos encontrar los indicadores que permiten realizar una revisión al detalle del centro. Justo después nos muestra tres dimensiones distintas, donde yo he podido entender que te dan ideas con las que puedes ir probando y las que puedes ir cambiando según tus intereses.
Cuando llegamos a la parte 5 del libro encontramos el marco de planificación y algunos cuestionarios, exactamente cuatro. Ésto se pueden utilizar para mejorar aspectos del centro escolar tanto de profesores, estudiantes, ect. Explica que hay un cuestionario dirigido a un aspecto en concreto, por ejemplo el cuestionario 1 está destinado al equipo educativo y directivo, el cuestionario 2 está dirigido a los padre o tutores y el tres y el cuatro van destinados a los estudiantes. éstos se pueden rellenar cómodamente y nos ayudan a fijarnos en aspectos en los cuales a lo mejor no habíamos pensado.
Y por último la parte 6 es donde nos muestran todos los recursos como documentos, revistas y muchas páginas de bibliografía para consultar, lo cual es muy útil a la hora de querer informarte sobre un tema en concreto.
Con este post he querido dar un poco de información sobre el libro para el que tenga intención de leerlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario